Preparamos tu tarta favorita por encargo

91 116 92 20
Preparamos tu tarta favorita por encargo

Cada vez es mayor el número de clientes que, ante la próxima celebración de un evento familiar como un cumpleaños, un aniversario, etc., acuden a las empresas de catering de El Escorial para que les preparemos todo lo necesario para hacer de esa celebración algo inolvidable. Y si hay algo que no puede faltar en este tipo de celebraciones es una tarta especial.

Todo el mundo tiene una tarta favorita, de hecho en la carta de postres de la mayoría de las empresas de catering de El Escorial suelen aparecer algunas de las más típicas y clásicas: Selva negra, Sacher, San Marcos, de Fresas con nata, de manzana… Sin embargo, esas preferencias no quitan que, para una celebración especial sea más apetecible probar algo nuevo o una tarta que probaste en la comunión de un sobrino o en una boda del año pasado…

Por eso, en nuestro caso, aprovechando que tenemos un notable prestigio como pastelería artesanal, podemos ofrecerte una gran cantidad de tartas como la Regina, una tarta elaborada con una base de hojaldre, rellena de nata y crema pastelera y decorada con crocante de almendra, o la que, según dicen los entendidos, es la mejor tarta de chocolate del mundo entero: la Príncipe Alberto.

Para muchos clientes una ocasión especial requiere una tarta especial. Para ellos, la Saint Honoré, una montaña de profiteroles montados sobre una base de crema y recubiertos de un suave caramelo. Y ya que entramos en los dulces de origen internacional, podríamos preparar esas 8 capas de bizcocho intercaladas con crema de mantequilla, con chocolate y recubierto con una capa de chocolate negro para hacer una Príncipe Regente.

En la Pastelería Segado San Lorenzo podemos preparar la tarta que más te guste.