Disfrutar de una merienda dulce con un catering

91 116 92 20
Disfrutar de una merienda dulce con un catering

Las empresas de catering en El Escorial (Madrid) nos permiten poder invitar a nuestros amigos a merendar y ofrecerle todo tipo de manjares dulces y salados, haciendo que nos sirvan o simplemente utilizando el servicio para llevar que tienen muchas pastelerías en esta población. No hay nada más agradable como organizar un encuentro a media tarde y ofrecer un buen café o alguna infusión de calidad junto a diferentes dulces, empanadas y sándwiches si queremos dar una buena imagen y causar una impresión estupenda, ya sea por una cuestión exclusivamente social o para tener una merienda de negocios.

Las empresas de catering en El Escorial (Madrid) pondrán a nuestra disposición dulces tradicionales de la zona como las tejas, los pestiños, los buñuelos, las rosquillas de Alcalá o las rosquillas de San Isidro. También podremos degustar especialidades tan de moda a nivel internacional como el bizcocho de zanahoria, la última tendencia hipster, si queremos dar una imagen mucho más moderna. Igualmente podemos elegir tartas personalizadas o fotos realizadas en chocolate si estamos celebrando un cumpleaños o algo importante en nuestra empresa como un aniversario o la jubilación de un empleado.

En la Pastelería Segado San Lorenzo no solo disponen de catering sino que también podemos acudir a sus instalaciones a disfrutar de un rico café con una pieza de bollería o un bocado salado, por lo que también es una opción para hacer desayunos. Incluso si somos los que preferimos una tostada con aceite podemos elegir alguno de sus panes especiales y el aceite de oliva virgen de Jaén de cosecha propia.  

haz clic para copiar mailmail copiado