¿Conoces nuestras preparaciones saladas?

91 116 92 20
¿Conoces nuestras preparaciones saladas?

Si buscas empresas de catering en El Escorial para que tu evento cuente con unos bocados deliciosos en nuestra pastelería encontrarás todo lo que necesitas. Cuando se habla de pastelería uno suele pensar que la oferta se reducirá a pasteles, tartas y demás alimentos dulces; sin embargo en nuestro establecimiento también encontrarás deliciosas preparaciones saladas para poder dar un mayor número de opciones a tus invitados. A continuación os explicamos cuáles son para que puedas elegir la combinación que más te seduzca para tu próxima celebración o evento.

En primer lugar contamos con una opción clásica que hace las delicias de cualquier persona: la empanada. Esta es una opción perfecta para ofrecer en cualquier comida o cóctel. Es sencilla de comer y no requiere cubiertos. Además se puede preparar con diferentes rellenos, esto implica que así será más fácil satisfacer los diferentes, pues en eventos multitudinarios no todos los paladares son iguales.

En segundo lugar nuestras empresas de catering en El Escorial también ofrece sabrosos sándwiches de tres pisos. Está opción es perfecta tanto para catering de picnics como de cócteles o guateques. Aquí la variedad estará al gusto del cliente y podrán elegir entre una gran variedad de preparaciones. Esta opción nunca defrauda pues es un bocado contundente sin resultar pesado. Al igual que sucede con la empanada se trata de una preparación que no necesita de cubiertos para ser consumida.

Si estas preparando cualquier tipo de celebración o evento recuerda que en Pastelería Segado San Lorenzo podremos preparar los bocados dulces o salados que más te gusten.

haz clic para copiar mailmail copiado