Celebra tu cumpleaños encargando la tarta

91 116 92 20
Celebra tu cumpleaños encargando la tarta

Las empresas de catering en Ávila son la mejor alternativa a la hora de celebrar tu cumpleaños porque te permiten dedicar todo tu tiempo y esfuerzo a los invitados, sin necesidad de pasar horas en la cocina, además ofrecen la posibilidad de preparar todo el banquete o simplemente la tarta.

Las empresas de catering en Ávila también te pueden solucionar una reunión con amigos, una merienda familiar y todo tipo de celebraciones, desde los propios cumpleaños a bautizos, comuniones, bodas y pre-bodas. Además, ofrecen una gama de productos dulces y salados que son la mejor opción para realizar un picoteo o una comida informal.

Antiguamente para realizar todos estos banquetes nos tirábamos horas en la cocina, preparábamos las ensaladas y los pinchos, hacíamos las tortillas y las empanadas, cortábamos el pan en rodajas y las emplatábamos con el relleno deseado y para terminar teníamos que hacer los bizcochos, derretir el chocolate y montar la nata para la tarta. Todo eso se ha sustituido por una simple llamada; ahora es tan fácil como descolgar el teléfono, o coger el móvil, y marcar el número de nuestra empresa de catering favorita y realizar el encargo, que nos llegará a la misma puerta de nuestra casa de Ávila.

Además, este tipo de opción te permite celebrar el cumpleaños con una tarta novedosa y que no podemos hacer nosotros mismos, por ejemplo un pastel con foto en papel comestible o una tarta con un retrato de chocolate que será la envidia de todos los asistentes.

En Pastelería Segado San Lorenzo ofrecemos una amplia gama de productos, deliciosos e ideales para todo tipo de celebración, con género dulce y salado y con el que sorprenderás a tus invitados. Nuestro servicio de catering a domicilio ya llega hasta la ciudad patrimonio de la humanidad de Ávila donde podrás celebrar tu cumpleaños con tu tarta favorita.

haz clic para copiar mailmail copiado